Entre Fuegos

Novorigen presenta su mini pastora de arrachera

Novorigen se destaca por preservar los sabores típicos de la comida mexicana, agregando en cada platillo un toque moderno y resaltando la sazón e ingredientes que nos transportan a los orígenes básicos de la gastronomía de toda la república. Su cocina fusiona nuevas técnicas en donde las recetas tradicionales gozan de la diversidad de ingredientes
hidropónicos y orgánicos que son nativos de cada región, impulsando así las manos agricultoras de México.

Este martes 19 de octubre los invitados pudieron degustar cuatro de los nuevos cocteles creados por el Mixólogo Geobany Daniel Rodríguez y presentados en Novorigen por Uriel González.

NOVORIGEN: El coctel de la casa nos da la bienvenida con una preparación de mezcal, concentrado de mandarina, aperol, licor de ancho reyes y un toque de limón.
NUI NUI: Preparado con zacapar ambar, una bebida de origen guatemalteco, se le agrega jugo de naranja, un poco de jarabe natural y un toque de jugo de limón.

ROSA MEXICANO: Incluye tequila cristalino, licor de naranja, una infusión de jugo de limón con col morada y jarabe natural.
PEPITA Y SAL: Es una bebida con ginebra, licor ancho reyes, puré de pepino, jarabe natural, jugo de limón y se rellena con un top de agua fina.

Posteriormente el restaurante presentó el nuevo integrante de su menú “LA MINI PASTORA DE ARRACHERA” una pequeña que a todos conquista por su sabor, el platillo consiste en carne arrachera montado en un mini pastor con piña asada, cebolla, cilantro y limón servidas en tortilla azul.
Conoce este nuevo concepto que revoluciona la comida tradicional mexicana. Está ubicado en Juan Salvador Agraz #130 A, Lomas de Santa Fe, CDMX. Con un horario de lunes a domingo de 7:00 a
21:30 (los desayunos están disponibles hasta las 12:00). Para respetar las medidas de sana distancia, te sugerimos realizar previa reservación al número 55 7982 6661.

Acerca de Novorigen
Parte del Grupo Entre Fuegos, Novorigen es un concepto gastronómico único, inspirado en la necesidad de dar auge a la gastronomía mexicana de autor, resaltando el sazón e ingredientes que nos transportan a los orígenes básicos de la gastronomía mexicana, fusionando nuevas técnicas en donde la cocina tradicional goza de la diversidad de ingredientes hidropónicos, orgánicos que son nativos de cada región destacando la gran tarea que los agricultores nacionales realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *