Entre Fuegos

Novorigen presenta su mini pastora de arrachera

Novorigen se destaca por preservar los sabores típicos de la comida mexicana, agregando en cada platillo un toque moderno y resaltando la sazón e ingredientes que nos transportan a los orígenes básicos de la gastronomía de toda la república. Su cocina fusiona nuevas técnicas en donde las recetas tradicionales gozan de la diversidad de ingredientes hidropónicos y orgánicos que son nativos de cada región, impulsando así las manos agricultoras de México.

Pastora
Imagen: Novorigen

Este mes se presentaron los nuevos cocteles que estarán disponibles en la carta, creados por el Mixólogo Geobany Daniel Rodríguez:

NOVORIGEN: El coctel de la casa nos da la bienvenida con una preparación de mezcal, concentrado de mandarina, aperol, licor de ancho reyes y un toque de limón.  

NUI NUI: Preparado con zacapar ambar, una bebida de origen guatemalteco, se le agrega jugo de naranja, un poco de jarabe natural y un toque de jugo de limón.  

ROSA MEXICANO: Incluye tequila cristalino, licor de naranja, una infusión de jugo de limón con col morada y jarabe natural.

PEPITA Y SAL: Es una bebida con ginebra, licor ancho reyes, puré de pepino, jarabe natural, jugo de limón y se rellena con un top de agua fina.

Posteriormente el restaurante presentó el nuevo integrante de su menú “LA MINI PASTORA DE ARRACHERA”: carne de arrachera montada en un mini pastor con piña asada, cebolla, cilantro y limón servidas en tortilla azul.

Conoce este nuevo concepto que revoluciona la comida tradicional mexicana. Está ubicado en Juan Salvador Agraz #130 A, Lomas de Santa Fe, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *